Posicionamiento SEO / Adwords

Llevamos tu web a las primeras posiciones de las búsquedas en internet para ganar visibilidad y ventas

Optimiza tu negocio 

La clave para optimizar tu negocio es estar donde debes para que tus clientes te vean antes que a tu competencia.  La clave para optimizar tu negocio es estar donde debes para que tus clientes te vean antes que a tu competencia.  La mayoría de las personas que buscan en internet un producto o un servicio no pasan de la primera página de buscadores.

¿Cuál es tu caso?

5
Nunca habías pensado en posicionar tu web en internet, pero sabes que es importante…
5
Por más que haces cambios y pruebas por tu cuenta, no apareces en los buscadores…
5
No sabes cómo llegar a tu público objetivo y ser más visible…
5
Las palabras SEO y ADWORDS te suenan a chino y no entiendes nada de posicionamiento…

Has visto que tu competencia aparece en los primeros puestos de internet vendiendo los mismos productos o servicios que tú… Y, sin embargo, tu web sigue perdida en la página 17 (o 19, o 35…) de las búsquedas…que es casi lo mismo que no estar en internet. 

Seamos claros. Así nadie te va a encontrar.

 Cada día que no eres visible pierdes una oportunidad de vender tus productos o servicios. Hoy en día, el negocio que no tiene ayuda para ganar visibilidad en internet y subir posiciones en las búsquedas, se queda sin clientes y sin ventas.

Contar con una buena estrategia de posicionamiento en buscadores es fundamental si quieres que te encuentren a ti y No a tu competencia, aumentar el tráfico, llegar a tu público objetivo e incrementar las ventas de tus productos o servicios.

¿CÓMO VAMOS A LLEGAR A LAS PRIMERAS POSICIONES?

POSICIONAMIENTO SEO

E
Desarrollamos estrategias para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los principales buscadores.
E
Estudiamos las audiencias, tu competencia, los comportamientos de tu público objetivo y las palabras clave.
E
Optimizamos el posicionamiento de las palabras clave más relevantes para tu negocio.
E
Aumentamos el tráfico de visitas a tu página web.
E
Aplicamos SEO tradicional (búsqueda orgánica, Seo Onpage, contenido de calidad, link building…)
E
Hacemos informes de evaluación SEO con los resultados obtenidos y los reajustes enfocados a los nuevos objetivos a conseguir.

GOOGLE ADWORDS

E
Desarrollamos la estrategia y objetivo de las campañas dirigidas a conseguir mayor visibilidad de tu sitio web en los principales buscadores.
E
Ajustamos los presupuestos de las campañas a los objetivos diseñados en una estrategia definida.
E
Optimizamos las palabras clave a las que atacaremos.
E
Aumentamos el tráfico de visitas a tu página web.
E
Creamos campañas de pago por clic pagando solo las visitas generadas a partir de los anuncios.
E
Hacemos informes de análisis de resultados de las campañas y acciones emprendidas, reajustes y nuevos objetivos a conseguir.

¿Cómo vamos a trabajar contigo?

Contacto

Llámanos por teléfono, contacta con nosotros enviándonos un email o rellenando el formulario. Te responderemos en seguida.

Café prensencial o online

Si estás por Asturias nos tomamos un café para conocernos, y si estás en otro punto de España lo hacemos virtual vía Skype, Zoom o como prefieras.

Nos cuentas tu proyecto

Cuéntanos tu proyecto: cómo es tu negocio, qué necesitas y cuáles son tus objetivos. Prepararemos juntos la mejor estrategia digital para lanzar al mundo online tu proyecto.

Te enviamos la propuesta

Te enviamos una propuesta personalizada y adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio, resolvemos tus dudas y si te gusta … ¡nos ponemos a trabajar!

5 razones para elegirnos

N
Porque llevamos desde 2008 ayudando a negocios y marcas con posicionamiento SEO, y a partir de un diagnóstico de su situación, a ganar visibilidad con su sitio web, multiplicar su alcance y conseguir las mejores posiciones en buscadores para aumentar sus conversiones.
N
Porque somos expertos en aumentar las ventas mediante publicidad con Google Adwords, con una estrategia digital a la medida de tu negocio, aplicando las últimas novedades y las técnicas más efectivas para conseguir el éxito de tus campañas.
N
Porque no creemos en acciones estándar, sino en estrategias muy personalizadas y enfocadas a resultados, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a la situación de su mercado, para alcanzar sus objetivos de visibilidad, atrayendo el mayor número de usuarios a sus productos o servicios.
N
Porque sabemos que posicionar bien un negocio o marca no es fruto de la casualidad, ni de acciones aisladas. Con nosotros los buenos resultados llegan porque detrás hay una estrategia y un trabajo que nos tomamos muy en serio.
N
Porque físicamente estamos en Oviedo (Asturias), pero virtualmente estamos en toda España. Estés donde estés podemos ayudarte con la mejor estrategia de posicionamiento SEO/ADWORDS a golpe de clic.

Posicionar una web no se hace en un dia. Ni con un solo paso.

Nuestras estrategias de posicionamiento están vivas y evolucionan con tu negocio y con nuestro trabajo.

Queremos escucharte

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos ocupamos de hacerlo realidad
C/ Covadonga 32, 1ºE 33002, Oviedo, Asturias

ADELÁNTATE MKT
Marketing Digital de hoy para responder a tus retos digitales

¡Síguenos!

Call Now Button
Abrir chat