gestión de redes sociales

La Agencia de Marketing Digital que necesitas para hacer visible tu negocio y crear una comunidad en torno a tu marca

Optimiza tu negocio 

Los tiempos han evolucionado y nuestra forma de comunicarnos también.

 Hoy en día, las redes sociales se han convertido en lugar de encuentro donde conocemos, escuchamos, opinamos, y también vendemos o compramos. Hace unos años, Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter eran cosa de unos pocos.

 Pero ahora el negocio que no está en las redes sociales está perdiendo la gran oportunidad de ser visible, de crear una comunidad en torno a su marca, y de conectar con sus potenciales clientes.

¿Cuál es tu caso?

5
No tienes redes sociales ni crees que puedan ayudarte.
5
Crees que deberías tenerlas, pero te falta tiempo e ideas para gestionarlas.
5
Tu negocio tiene redes sociales, pero están abandonadas.
5
Quieres que tu negocio tenga redes sociales, pero no te gustan o no las entiendes.

El problema es que tu competencia YA ESTÁ en las redes sociales. Y si tú no estás, NO te van a encontrar y te quedarás atrás…

… y pierdes la oportunidad de dar a conocer tu marca y conectar con tus clientes.

Las redes sociales son el trampolín para la captación y fidelización de tus clientes. Te permiten comunicar tu mensaje y llegar de manera cercana a tu público objetivo. Y te ayudan a crear una comunidad en torno a tu marca, generando confianza e interés en tus productos o servicios.

¿Qué podemos hacer por las redes sociales de tu negocio?

Z
Trabajamos tu presencia en las redes sociales que mejor se adapten a tu tipo de negocio y en la que se encuentren tus clientes potenciales.
Z
Escuchamos, conversamos y creamos conexiones con tus clientes potenciales.
Z
Ayudamos a consolidar tu imagen de marca y atendemos a tu comunidad para aumentar su confianza en tus productos o servicios.
Z
Creamos campañas para generar tráfico, y ayudamos a difundir tu mensaje con contenido de calidad que convierta a tus fans en clientes.
Z
Definimos una estrategia con unos objetivos dirigida a conseguir que tus seguidores reaccionen a tus publicaciones, compartan y opinen, o compren tu producto o servicio.

Algunas soluciones 

$
Creación de campañas en Redes Sociales
$
Creación de una comunidad en torno a tu marca
$
Creación y optimización de perfiles
$
Generación de tráfico
$
Segmentación de tu público objetivo
$
Generación de contenido y su publicación

¿Cómo vamos a trabajar contigo?

Contacto

Llámanos por teléfono, contacta con nosotros enviándonos un email o rellenando el formulario. Te responderemos en seguida.

Café prensencial o online

Si estás por Asturias nos tomamos un café para conocernos, y si estás en otro punto de España lo hacemos virtual vía Skype, Zoom o como prefieras.

Nos cuentas tu proyecto

Cuéntanos tu proyecto: cómo es tu negocio, qué necesitas y cuáles son tus objetivos. Prepararemos juntos la mejor estrategia digital para lanzar al mundo online tu proyecto.

Te enviamos la propuesta

Te enviamos una propuesta personalizada y adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio, resolvemos tus dudas y si te gusta … ¡nos ponemos a trabajar!

5 razones para elegirnos

N
Porque una gestión adecuada y profesional de tus redes sociales con una estrategia de Social Media definida ayuda a proyectos o negocios a mejorar su reputación Online, cuidar la imagen de tu marca y hacer crecer a tu comunidad en torno a ella.
N
Porque las reglas del juego en las redes sociales cambian constantemente. Por eso diseñamos a medida la estrategia de Social Media que mejor se adapta a tu negocio y sus necesidades con resultados medibles.
N
Porque segmentamos tu público objetivo buscando los usuarios que más se pueden interesar en tu empresa o negocio, y en los productos y servicios que ofreces. Conseguimos que tus seguidores en redes sociales se conviertan en los mejores embajadores de tu marca.
N
Porque segmentamos tu público objetivo buscando los usuarios que más se pueden interesar en tu empresa o negocio, y en los productos y servicios que ofreces. Conseguimos que tus seguidores en redes sociales se conviertan en los mejores embajadores de tu marca.
N
Porque aprovechamos el potencial de las redes sociales para aumentar tu visibilidad, y generar confianza en tu negocio y en tus productos o servicios, aumentando el tráfico web y multiplicando tus posibilidades de venta.

En redes sociales son tus clientes quienes hablan de tu marca, entre ellos y contigo.

Es el momento de conquistar a tu comunidad, fidelizar a tus clientes y potenciar tus ventas. Ahora queremos saber de ti y convertirnos en tu Agencia de Marketing Digital

Queremos escucharte

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos ocupamos de hacerlo realidad
C/ Covadonga 32, 1ºE 33002, Oviedo, Asturias

ADELÁNTATE MKT
Marketing Digital de hoy para responder a tus retos digitales

¡Síguenos!

Call Now Button
Abrir chat